viernes, 11 de septiembre de 2015
Para mis lectores
Hola ... espero que les guste mucho ... estoy poniendo todo mi esfuerzo en cada capitulo que hago .... cuenta mucho la imaginacion asique bueno ya sabes :D ire subiendo capitulos de apoco ... no se preocupen no voy a abandonar asique despreocupensen... si tiene alguna idea que quieran implementarle a la historia comenten ... no es mi historia es nuestra y la hacemos todos juntos .... asique bueno mis lectores ... espero que les guste y es que quiera implementar algo ya sabe ... comente ... un beso enorme a todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario