viernes, 11 de septiembre de 2015

capitulo 1 : El placer de hablarte

Seria unas vacaciones diferentes , iríamos con Sharon y Axel a EE.UU Boston, Estabamos entrando los bolsos al auto... El dia estaba hermoso

Tu: La pasaremos genial juntas chicas 
Sharon: pues con mi amiga____ (utilizen sus nombres) serca imposible pasarla mal
Alex: Creo que se olvidan de mi
Sharon:Claro que no , Alex no llores.(ríen)sabes que te quiero 

Comienzan a reir y y una persona por detras te abraza y tu asustas y gritas

Tu: aaaahh
xx: tranquila soy yo ____
Tu:Aron me mataras de un susto 
Aron:Tranquila tratare de no hacerlo 

te mira con los ojos tiernos. Sharon y alex deciden ir por el resto de las maletas y quedan solo 

Tu:Que sucede Aron 
Aron:Nada.

 te mira con ojos tristes y le acaricias la mejilla

Aron: No te vallas ____ sabes que no me gusta tenerte lejos
Tu: volvere no te preocupes estare bien 
Aron : Lo se pero te voy a extrañar 
Tu: oye yo tambien te extrañare ... Pero volvere creeme y confia en mi 
Aron Esta bien te estare esperando.

Sale sharon los las maletas y los mira 

Sharon: oye ____ devemos irnos ...Boston nos espera 
Tu: claro que siiii (emocionada)

Aron te mira triste ... alex sube al auto, sharon hace los mismo y con una sonriza grita 

Sharon:_____ boston nos espera vamonos 

miras a Aron y subes al auto, Aron se asoma ala ventana

Tu: volvere 
Aron: estare esperando ____ te quiero
Tu: yo a ti

sharon arranca el auto ya que ella conducia y se van de camino a Boston  .... 
Pasan unas Horas viajando y finalmente llegan , Van al hotel donde planeaban quedar y piden  tres cuartos para cada una 

Sharon :Hola 
Recepcionista :Hola que tal ? en que las puedo ayudar
Sharon : queriamos 3 cuartos 
Recepcionista : Esta bien esperenme un momento 

La recepcionista comienza a buscar cuartos es la computadora

Recepcionista:solo me quedar tres suit 
Sharon : esta bien viene perfecto Gracias

La recepcionista le da las tres llaves a sharon 

Recepcionista :Disfruten su estancia aqui 
Sharon muchas gracias (con vos de orgullo)

Sharon se da vuelta y mira a _____ y a alex .... 

Tu: conseguiste avitacion 
Sharon: Claro que si con quien crees que tratas mujer

empiezan a reir  y se dirigen al ascensor tocan el boton del ultimo pizo y una persona mete la mano para que la puerta no se cierre... entran al ascensor nada menos que los chicos de black veil brides ,Andy , Ashley , Christian ,Jake  y Jinxx .. Ustedes los miran y se quedan heladas 

Tu:(hablando en voz baja) :Son os chicos de black veil brides
Sharon: pues si quien mas ...

Andy y ashley miran hacia atras donde ustedes bajan las mirando con ojos sexys y sonrien

Andy : Hola disculpen por haber parado ascensor 

Ustedes se quedan Heladas al ver que andy les Hablaba 

Tu: Nnn....No hay problema ... 
Andy: como te llamas ? yo Andy 
Tu: pues si te conosco Andy de BVB soy muy fan de ustedes, Me llamo_____
Andy:pues si claro que imbesil...(Te mira con ojos sexys) Tiene un nombre hermoso _____

Tu te quedaste Helada al oir eso que cuando estabas apunto de hablar la puerta de ascensor y quedaste callada .... Los chicos comenzaron a bajar y tu amigas tambien tu y andy se quedaron mirando ... 

Ashley:oye andy racciona Hermano 
Andy:Si perdon es que es ... Es muy hermosaa 
Ashley : Tienes mucha razon ... Es preciosa 
Andy : -_-
Ashley :Tranquilo no la tocare... 

bajaste del ascensor aun Helada y fuiste caminando con tus amigas asia en cuarto ... cuando Andy se aserca a ti y te toma de la mano 

Andy :______
Tu: si andy? 
Andy: Estas bien ? parecias un muerto en el ascensor  
Tu: Claro ...

Tu pensamiento :
No puedo creer que me alla dicho hermosa .. no podia moverme me dejo helada ... dios estan hermoso

Andy: oye sigues aqui ? te hablo y pareces una pared 
Tu  :Si perdon ... dime 
Andy : No quieres ir al bar a tomar algo con los chicos y dile a tus amigas ... 
Tu : Claro como no ... 
Andy : sera divertido ... 

Tu te vas media vuelta y ves que Sharon y alex no estaban en el pasillo .. fuiste asi el cuarto de Sharon ... Entraste asi sin golpear y empesaste a gritar de la emocion y felizidad ... Sharon te mira Extraña

Sharon : oye que te pasa ____
Tu : no acabas de ver ' Andy biersack hablando conmigo 
Sharon pues si lo vi ,pero tranqila ....
Tu: oye nos invito a beber algo al bar de abajo ...Vamos ?
Sharon : claro que si mujer  ... pero  Hay que preguntarle a alex si quiere venir 
Tu : pues vamos que esperamos 

Salen de cuarto de Sharon y se dirigen las dos a la abitacion de alex ... Entran sin tocar y las dos emocionada gritan ... 

Sharon y tu : ALEEEEEEEEEEX >_<
Alex : que sucede chicas ? porque tanto alboroto ? 
Tu : pues los chicos de BVB nos invitaron al bar a tomar algo y charlar 
Alex:Hay chicas me encantaria pero me siento mal y quiero descansar .
Sharon : estas segura ? 
Alex :si segurisima vallan y diviertanse 
Sharon y tu la miraron y con voz dudosa dijeron : Esta bien...
Tu : oye descansa y mañana te sentiras mejor amiga ... y te contaremos todo ...
Axel : Esta bien chicas vallan y diviertanse por mi tambien 

Se despiden de alex y salen de la avitacion, Entran al cuarto de Sharon y comienzan a prepararse .... 
derepente tocan la puerta y tu vas a contestar .. 

Tu : Andy 
Andy : Tu hermosa mujer me tiene imnotisado 
Tu: Pues gracias andy (te sonrrojas)
Andy Iran ? 
Tu Claro espera un segundo buscare a Sharon ...
Andy :Esta bien ... las esperaremos en el bar 
Tu Claro esta bien ... alla nos vemos 

se despiden y cierras la puerta ... tu aun sonrojada llamas a sharon ... bajan hacia el bar ....


Bueno dejo asta aca ... espero que les gusta a mis lectoras ... es el primero que hago asta ahora asique bueno, difrutenlo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario