Seria unas vacaciones diferentes , iríamos con Sharon y Axel a EE.UU Boston, Estabamos entrando los bolsos al auto... El dia estaba hermoso
Tu: La pasaremos genial juntas chicas
Sharon: pues con mi amiga____ (utilizen sus nombres) serca imposible pasarla mal
Alex: Creo que se olvidan de mi
Sharon:Claro que no , Alex no llores.(ríen)sabes que te quiero
Comienzan a reir y y una persona por detras te abraza y tu asustas y gritas
Tu: aaaahh
xx: tranquila soy yo ____
Tu:Aron me mataras de un susto
Aron:Tranquila tratare de no hacerlo
te mira con los ojos tiernos. Sharon y alex deciden ir por el resto de las maletas y quedan solo
Tu:Que sucede Aron
Aron:Nada.
te mira con ojos tristes y le acaricias la mejilla
Aron: No te vallas ____ sabes que no me gusta tenerte lejos
Tu: volvere no te preocupes estare bien
Aron : Lo se pero te voy a extrañar
Tu: oye yo tambien te extrañare ... Pero volvere creeme y confia en mi
Aron Esta bien te estare esperando.
Sale sharon los las maletas y los mira
Sharon: oye ____ devemos irnos ...Boston nos espera
Tu: claro que siiii (emocionada)
Aron te mira triste ... alex sube al auto, sharon hace los mismo y con una sonriza grita
Sharon:_____ boston nos espera vamonos
miras a Aron y subes al auto, Aron se asoma ala ventana
Tu: volvere
Aron: estare esperando ____ te quiero
Tu: yo a ti
sharon arranca el auto ya que ella conducia y se van de camino a Boston ....
Pasan unas Horas viajando y finalmente llegan , Van al hotel donde planeaban quedar y piden tres cuartos para cada una
Sharon :Hola
Recepcionista :Hola que tal ? en que las puedo ayudar
Sharon : queriamos 3 cuartos
Recepcionista : Esta bien esperenme un momento
La recepcionista comienza a buscar cuartos es la computadora
Recepcionista:solo me quedar tres suit
Sharon : esta bien viene perfecto Gracias
La recepcionista le da las tres llaves a sharon
Recepcionista :Disfruten su estancia aqui
Sharon muchas gracias (con vos de orgullo)
Sharon se da vuelta y mira a _____ y a alex ....
Tu: conseguiste avitacion
Sharon: Claro que si con quien crees que tratas mujer
empiezan a reir y se dirigen al ascensor tocan el boton del ultimo pizo y una persona mete la mano para que la puerta no se cierre... entran al ascensor nada menos que los chicos de black veil brides ,Andy , Ashley , Christian ,Jake y Jinxx .. Ustedes los miran y se quedan heladas
Tu:(hablando en voz baja) :Son os chicos de black veil brides
Sharon: pues si quien mas ...
Andy y ashley miran hacia atras donde ustedes bajan las mirando con ojos sexys y sonrien
Andy : Hola disculpen por haber parado ascensor
Ustedes se quedan Heladas al ver que andy les Hablaba
Tu: Nnn....No hay problema ...
Andy: como te llamas ? yo Andy
Tu: pues si te conosco Andy de BVB soy muy fan de ustedes, Me llamo_____
Andy:pues si claro que imbesil...(Te mira con ojos sexys) Tiene un nombre hermoso _____
Tu te quedaste Helada al oir eso que cuando estabas apunto de hablar la puerta de ascensor y quedaste callada .... Los chicos comenzaron a bajar y tu amigas tambien tu y andy se quedaron mirando ...
Ashley:oye andy racciona Hermano
Andy:Si perdon es que es ... Es muy hermosaa
Ashley : Tienes mucha razon ... Es preciosa
Andy : -_-
Ashley :Tranquilo no la tocare...
bajaste del ascensor aun Helada y fuiste caminando con tus amigas asia en cuarto ... cuando Andy se aserca a ti y te toma de la mano
Andy :______
Tu: si andy?
Andy: Estas bien ? parecias un muerto en el ascensor
Tu: Claro ...
Tu pensamiento :
No puedo creer que me alla dicho hermosa .. no podia moverme me dejo helada ... dios estan hermoso
Andy: oye sigues aqui ? te hablo y pareces una pared
Tu :Si perdon ... dime
Andy : No quieres ir al bar a tomar algo con los chicos y dile a tus amigas ...
Tu : Claro como no ...
Andy : sera divertido ...
Tu te vas media vuelta y ves que Sharon y alex no estaban en el pasillo .. fuiste asi el cuarto de Sharon ... Entraste asi sin golpear y empesaste a gritar de la emocion y felizidad ... Sharon te mira Extraña
Sharon : oye que te pasa ____
Tu : no acabas de ver ' Andy biersack hablando conmigo
Sharon pues si lo vi ,pero tranqila ....
Tu: oye nos invito a beber algo al bar de abajo ...Vamos ?
Sharon : claro que si mujer ... pero Hay que preguntarle a alex si quiere venir
Tu : pues vamos que esperamos
Salen de cuarto de Sharon y se dirigen las dos a la abitacion de alex ... Entran sin tocar y las dos emocionada gritan ...
Sharon y tu : ALEEEEEEEEEEX >_<
Alex : que sucede chicas ? porque tanto alboroto ?
Tu : pues los chicos de BVB nos invitaron al bar a tomar algo y charlar
Alex:Hay chicas me encantaria pero me siento mal y quiero descansar .
Sharon : estas segura ?
Alex :si segurisima vallan y diviertanse
Sharon y tu la miraron y con voz dudosa dijeron : Esta bien...
Tu : oye descansa y mañana te sentiras mejor amiga ... y te contaremos todo ...
Axel : Esta bien chicas vallan y diviertanse por mi tambien
Se despiden de alex y salen de la avitacion, Entran al cuarto de Sharon y comienzan a prepararse ....
derepente tocan la puerta y tu vas a contestar ..
Tu : Andy
Andy : Tu hermosa mujer me tiene imnotisado
Tu: Pues gracias andy (te sonrrojas)
Andy Iran ?
Tu Claro espera un segundo buscare a Sharon ...
Andy :Esta bien ... las esperaremos en el bar
Tu Claro esta bien ... alla nos vemos
se despiden y cierras la puerta ... tu aun sonrojada llamas a sharon ... bajan hacia el bar ....
Bueno dejo asta aca ... espero que les gusta a mis lectoras ... es el primero que hago asta ahora asique bueno, difrutenlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario