domingo, 11 de octubre de 2015

Capitulo 5 :cuestiones de relacion

ANDY
 No podia creer que me estuviera llamando ... asique directamente corte sin dar respuesta a su llama... volvi con _____ pórque la abia dejado sola como si nada y seguro iva a queres saber que sucedio ...

Andy vuleve y  se sienta junto a ti

Tu:Estas bien Andy ?
Andy : claro, no te preocupes
Tu : esta bien ... :)

Entran los chicos sin tocar y se sientan en el living ash se tira sobre andy  y dice

Ashley :hola andy me has extañado perra
Andy : claro que si mi perraaa que tal si  ?
Ashley : claro que si mi amor
Tu: oye andy es mio
Ashley : oye lo conosco antes que tu es mio perra (entre risas )
Tu  lo miras seria y te vas asia la cosina , Andy te mira y va tras de ti, ash grita
Ash : ______ solo estoy jugando
Andy : ash calla

Andy te abraza por la espalda y dice

Andy : que pasa mi amor ?
Tu : nada amor me molesto una poco lo que hace ash
andy: Amor no le des importancia solo jugamos asi
Tu: esta bien amor
Andy : volvamos si ?
Tu: esta bien

Vuelven y se sientan juntos los chicos ya abian tomado cosas del bar para beber , y andy fue por dos cervezas mas porque ya no estaban frias la suyas ...
Se vuelve a sentar junto a ti tomandote de la cintura y dandote pequeños besos en la mejilla

Andy: _______
Tu : si Andy
Andy: te amo preciosa.
Tu: yo andy mi batmandy
Andy : lindo me gusta que me digas asi
Tu: Hace mucho tiempo te digo asi ...

Tocan la puerta y andy va a contestar ... cuando habre andy se queda completamente helado sin decir nada...
Tu lo miras y le dices : Andy esta todo bien?
Andy te mira y con voz temblorota y tartamuda te contesta : Si ya vuelvo ______

xx : hola mi amor de mi vida como estas ?
Andy:Que haces aqui juliet
Juliet : nada queria verte ... es que te extraño mucho
Andy : te eh dicho que no vinieras ....
Juliet : con quien estas ?
Andy :con los chicos y mi novia
Juliet :Asique tienes una novia , la quiero conocer
Andy : eso no va a pasar ...
Juliet: Esta bien hoy no va a pasar

Juliet lo besa en la boca y andy la empuja por los hombro

Andy : maldicion juliet que haces -_-
Juliet : que solian gustarte mis besos
Andy : juliet vete de aqui porfavor ...
Juliet : esta bien mi voy a ir ... pero ya nos vamos a ver  denuevo >:(

Juliet se da media vuelta y se va ... andy se queda parado en la puerta helado por lo que habia sucedio y en eso alguien abre la puerta
Xx : Estas bien andy ?
Andy : si estoy perfectamente princesa, Sabes estuve pensando que hoy no va a poder ser que te quedes a dormir conmigo
Tu : Porque ?
Andy : necesito  hablar con los chicos por una gira que se no acerca
Tu: ok esta bien ... la proxima ..
Andy : si la proxima :)
Tu: bueno entonces me voy
Andy : ya te iras puedes quedarte un rato mas
Tu: no  ... arregle con sharon y alex  para salir , te dejare trabajar a ti
Andy : a ok esta bien entonces .. diviertete con tus amigas.
Tu:dalo por hecho ..

Le das un beso de despedida a andy y te vas ...

asta aqui ... luego sigo bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario